Noticias de Interés

Bono de Solidaridad 2017

Fieles al cumplimiento de los fines para los cuales fue creada la Asociación “Cruz de Malta”, entre los cuales se encuentra acompañamiento, intercesión y apoyo al mejoramiento de las condiciones de vida de nuestros asociados y comunidad penitenciaria en general, se realizo una campaña a nivel nacional que incluyó la emisión de 5.000 bonos de solidaridad con el propósito de recaudar recursos para al apoyo jurídico de algunos miembros del Cuerpo de Custodia y Vigilancia Penitenciaria y Carcelaria Nacional, que con razón o con ocasión a actos del servicio se encuentran inmersos en situaciones judiciales y que necesitan un defensor que los oriente en el desarrollo del proceso.

Después de realizar todo el proceso de diseño y elaboración de los bonos, se distribuyeron en todo el país para lograr su venta. Del ejercicio realizado y después de efectuar la recolección del dinero y los bonos a nivel nacional, se obtuvo el siguiente resultado.

Ver resultados bono (Luego de descargar el archivo, por la pestaña contacto favor solicitar el password al administrador de la pagina).

El Presidente de la junta Directiva de la Asociación, realizo su informe de gestión del periodo, el cual se presentó a la Asamblea General de la Asociación Cruz de Malta, en reunión realizada el día 3 de febrero de 2017, en donde se aprobó el informe y las gestiones realizadas durante este periodo incluido el ejercicio del bono de solidaridad.

 

Comparte

1 comentarios

Elkin alvis

Verdaderos sabios en el campo penitenciario, con otros no se deje engañar