Misión

“La Asociación Cruz de Malta, es una organización de profesionales dedicados a la investigación, capacitación, asesoría, consultoría y evaluación en gestión y administración de sistemas que atiendan a la población en especiales condiciones de vulnerabilidad**, bajo altos estándares de calidad y respeto de los derechos humanos puestos al servicio de la comunidad local, regional e internacional, en busca de mejorar las condiciones de vida de las personas incluidas dentro de la población objeto que son atendidas por la Asociación; entre sus actividades se encuentra la de Brindar atención y protección integral a niños, niñas, adolescentes y jóvenes en conflicto con la ley vinculados al Sistema de Responsabilidad Penal para Adolescentes, “SRPA”, mediante un modelo de carácter pedagógico, diferenciado, preventivo y restaurativo, integrado por espacios y programas que brindan herramientas para la identificación,  resignificación y construcción a nivel individual, familiar, grupal y social,  de un proyecto de vida saludable y positivo enmarcado en la legalidad.

**Población en especiales condiciones de Vulnerabilidad

• Niños/Niñas
  • Adolescentes